top of page

Envíos y despachos

Todas tus dudas sobre tu pedido y cuánto demora en llegar las resolvemos aquí.

Empresas y tiempos de despacho

Al momento de realizar tu compra tendrás la opción de retiro en la comuna de providencia o envío a domicilio, en cualquiera de los casos los productos se despachan o están listos para retiro dos veces por semana, los envíos se realizan a través de una empresa privada en la Región Metropolitana con las que hemos tenido excelente experiencia y al resto del país los envíos se realizan a través de la empresa Starken con método "por pagar".

Si realizaste la compra entre los días Lunes y Miércoles, tu despacho será enviado o estará listo para retiro el día Viernes de la misma semana. Si tu compra fue entre los días Jueves y Domingo, será despachado o estará listo para retiro el día Martes.

Los tiempos de entrega en Santiago son de máximo 24 horas una vez realizado el envío, es decir, si el paquete fue enviado el día Martes, puede llegar el mismo día o el día Miércoles a más tardar (en la mayoría de los casos llegará el mismo día)*.

A Regiones tenemos un plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles una vez realizado el envío*.

*Los tiempos de despachos pueden verse afectados por condiciones meteorológicas, cordones sanitarios o cuarentenas obligatorias, siempre te informaremos de manera oportuna a tu correo en cualquiera de estos casos.

*Las condiciones y plazos de envío pueden variar en épocas de alta demanda como navidad, lo cual se informará de manera oportuna.

Valores de despacho

Contamos con un valor fijo de $3.000 dentro de la Región Metropolitana. Este valor se incluye al final de tu compra.

 

Por compras superiores a $50.000 tu despacho es gratuito a toda la Región metropolitana. 

Los pedidos de regiones son enviados "por pagar", esto quiere decir que el valor del envío lo cancelas una vez que realizan la entrega en tu domicilio o cuando lo retiras en la sucursal de Starken, los valores aproximados van entre los $3.000 y $10.000 dependiendo la localidad, con el numero de seguimiento puedes hacer rastreo y chequear cuanto es el valor a pagar.

Números de seguimiento y notificaciones

Cuando realicemos tu envío recibirás un correo de notificación que tendrá tu número de seguimiento, el que se encuentra al final del correo (El número de Starken comienza con 9 y tiene 9 dígitos, es distinto al número de orden de tu compra).

Si en caso de emergencia debemos hacer los envíos por algún medio distinto a Starken te notificaremos por correo.

Los pedidos dentro de Santiago no cuentan con número de seguimiento para rastreo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos, lo resolveremos a la brevedad.

Recomendaciones
  • Al momento de comprar verifica que tus datos de despacho estén correctamente ingresados. Nombre, teléfono, correo y dirección completa, calle, numero de calle (siempre especificar numero de dpto o casa si es necesario), comuna y ciudad.  
    Es fundamental contar con todos tus datos para generar una entrega más expedita.

  • Asegúrate de que haya alguien que pueda recibir tu encomienda. Si el repartidor no tiene a quién entregar el paquete, éste regresará a nosotros y tendrás que cancelar nuevamente el valor de despacho.

Envíos y despachos

Todas tus dudas sobre tu pedido y cuánto demora en llegar las resolvemos aquí.

Empresas y tiempos de despacho

Al momento de realizar tu compra tendrás la opción de retiro en la comuna de vitacura o envío a domicilio, en cualquiera de los casos los productos se despachan o están listos para retiro en un plazo de 1 a 5 días hábiles desde que se realiza la compra. Los envíos se realizan a través de una empresa privada en la Región Metropolitana con la que hemos tenido excelente experiencia. Al resto del país los envíos se realizan a través de la empresa Starken con método "por pagar".

Si eres de región y quieres retirar en alguna sucursal de Starken, puedes especificarlo en la dirección de envío como "sucursal de XX ciudad".

Los tiempos de entrega en Santiago son de máximo 24 horas una vez realizado el envío, es decir, si el paquete fue enviado el día Martes, puede llegar el mismo día o el día Miércoles a más tardar (en la mayoría de los casos llegará el mismo día)*.

A Regiones tenemos un plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles una vez realizado el envío*.

*Los tiempos de despachos pueden verse afectados por condiciones meteorológicas, cordones sanitarios o cuarentenas obligatorias, siempre te informaremos de manera oportuna a tu correo en cualquiera de estos casos.

*Las condiciones y plazos de envío pueden variar en épocas de alta demanda como navidad, lo cual se informará de manera oportuna.

Valores de despacho

Contamos con un valor fijo de $3.000 dentro de la Región Metropolitana. Este valor se incluye al final de tu compra.

 

Por compras superiores a $50.000 tu despacho es gratuito a toda la Región metropolitana. 

Los pedidos de regiones son enviados "por pagar", esto quiere decir que el valor del envío lo cancelas una vez que realizan la entrega en tu domicilio o cuando lo retiras en la sucursal de Starken, los valores aproximados van entre los $3.000 y $10.000 dependiendo la localidad, con el numero de seguimiento puedes hacer rastreo y chequear cuanto es el valor a pagar.

Números de seguimiento y notificaciones

Cuando realicemos tu envío recibirás un correo de notificación que tendrá tu número de seguimiento, el que se encuentra al final del correo (El número de Starken comienza con 9 y tiene 9 dígitos, es distinto al número de orden de tu compra).

Si en caso de emergencia debemos hacer los envíos por algún medio distinto a Starken te notificaremos por correo.

Los pedidos dentro de Santiago no cuentan con número de seguimiento para rastreo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos, lo resolveremos a la brevedad.

Recomendaciones
  • Al momento de comprar verifica que tus datos de despacho estén correctamente ingresados. Nombre, teléfono, correo y dirección completa, calle, numero de calle (siempre especificar numero de dpto o casa si es necesario), comuna y ciudad.  
    Es fundamental contar con todos tus datos para generar una entrega más expedita.

  • Asegúrate de que haya alguien que pueda recibir tu encomienda. Si el repartidor no tiene a quién entregar el paquete, éste regresará a nosotros y tendrás que cancelar nuevamente el valor de despacho.

bottom of page