top of page
¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Se pueden realizar cambios siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y sin uso. Cuentas con diez días desde que recibes el pedido para solicitarlo, después de esa fecha no se aceptarán cambios o devoluciones.

​

Se aceptaran devoluciones de productos únicamente en caso de falla de fabrica del mismo.

​

No se realizan devoluciones de dinero por cambio de opinión del cliente, solo cambios de productos.

​

Por motivos de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de aros y argollas, al menos que los hayas recibido con alguna falla (en este caso debes notificar en cuanto recibas el producto).

​

Costos de envío de cambios o devoluciones:

Para cambios por fallas del producto o error en los productos enviados se realizará la devolución o cambio sin costo asociado al cliente, el retiro y reenvío será coordinado y costeado por La Mona.

​

En caso de cambios por motivos personales, el cliente deberá pagar los costos de envío, se revisará el producto y se procederá al cambio solo si se encuentra en perfectas condiciones y sin uso.

​

​

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde su compra en caso de daño o deterioro, después de este plazo no realizamos cambios ni devoluciones.

​

No nos hacemos responsable de fallas producidas por mala manipulación o mal cuidado de los productos por parte del consumidor.

bottom of page