¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Se pueden realizar cambios siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y sin uso. Cuentas con diez días desde que recibes el pedido para solicitarlo, después de esa fecha no se aceptarán cambios o devoluciones.
​
Se aceptaran devoluciones de productos únicamente en caso de falla de fabrica del mismo.
​
No se realizan devoluciones de dinero por cambio de opinión del cliente, solo cambios de productos.
​
Por motivos de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de aros y argollas, al menos que los hayas recibido con alguna falla (en este caso debes notificar en cuanto recibas el producto).
​
Costos de envío de cambios o devoluciones:
Para cambios por fallas del producto o error en los productos enviados se realizará la devolución o cambio sin costo asociado al cliente, el retiro y reenvío será coordinado y costeado por La Mona.
​
En caso de cambios por motivos personales, el cliente deberá pagar los costos de envío, se revisará el producto y se procederá al cambio solo si se encuentra en perfectas condiciones y sin uso.
​
​
Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde su compra en caso de daño o deterioro, después de este plazo no realizamos cambios ni devoluciones.
​
No nos hacemos responsable de fallas producidas por mala manipulación o mal cuidado de los productos por parte del consumidor.