top of page
¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Se pueden realizar cambios siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y sin uso. Cuentas con diez días desde que recibes el pedido para solicitarlo, después de esa fecha no se aceptarán cambios o devoluciones.

Se aceptaran devoluciones de productos únicamente en caso de falla de fabrica del mismo.

No se realizan devoluciones de dinero por cambio de opinión del cliente, solo cambios de productos.

Por motivos de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de aros y argollas, al menos que los hayas recibido con alguna falla (en este caso debes notificar en cuanto recibas el producto).

Costos de envío de cambios o devoluciones:

Para cambios por fallas del producto o error en los productos enviados se realizará la devolución o cambio sin costo asociado al cliente, el retiro y reenvío será coordinado y costeado por La Mona.

En caso de cambios por motivos personales, el cliente deberá pagar los costos de envío, se revisará el producto y se procederá al cambio solo si se encuentra en perfectas condiciones y sin uso.

Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde su compra en caso de daño o deterioro, después de este plazo no realizamos cambios ni devoluciones.

No nos hacemos responsable de fallas producidas por mala manipulación o mal cuidado de los productos por parte del consumidor.

bottom of page